#2 Entendí que no debía vestir con la intención de agradar a los que me rodeaban
DECORO PUDOR & MODESTIA
#2 VIVENCIAS SOBRE LA VESTIMENTA DE LA MUJER CRISTIANA
El día que Dios llamó a mi vida pude sentir realmente lo que era el amor, lo que era la misericordia y lo mucho que Él había esperado por mí. En un segundo supe que mi vida cambiaría por completo, que Dios con su amor había transformado mi corazón y en ese momento me sentí la persona más afortunada del mundo, en mi mente repetía una y otra vez: ¡tantas jóvenes mucho mejores que yo y Él ha fijado su mirada en mí!
Dios había llenado mi corazón con su amor, y por primera vez me daba cuenta de mis errores y lo mucho que había fallado delante de Él. Una de las principales faltas que tuve fue mi forma de vestir; la ropa que comúnmente usaba no era agradable delante de Dios.
Dios me estaba dando tanto, así que de mi corazón salió una promesa hacia Él en agradecimiento: buscar agradarle y hacer su voluntad. Esto incluía vestir modestamente y con pudor como lo dice su Palabra.
Entendí que no debía vestir con la intención de agradar a los que me rodeaban, sino de agradarle a Él, y después de un poco más de 3 años, esa sigue siendo mi promesa.
Mi deseo es que Dios te bendiga grandemente y te llene de su plenitud.
1ra Tesalonicenses 4:7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
Saray Samaniego
Comentarios
Publicar un comentario